Lunin hace olvidar la lesión de Kepa con un partidazo y abre el debate en la portería del Real Madrid

Andriy Lunin parando el penalti del Braga.
Andriy Lunin parando el penalti del Braga.
Kiko Huesca
Andriy Lunin parando el penalti del Braga.

La jornada de Champions no comenzó nada bien para el Real Madrid, que en el último momento vio truncados sus planes en la portería cuando Kepa Arrizabalaga se retiró lesionado del calentamiento previo a verse las caras con el Sporting de Braga.

Bajo palos se puso Lunin, que no jugaba desde el pasado 19 de agosto cuando el conjunto blanco se enfrentó al Almería en LaLiga. Los nervios le podrían haber pasado una mala jugada, pero fue todo lo contrario. El ucraniano hizo olvidar la lesión de su compañero vistiéndose de héroe en la fría noche madrileña.

Nada más arrancar el partido, el Braga tuvo la oportunidad de adelantarse en el Santiago Bernabéu tras un penalti de Lucas Vázquez sobre Cristian Borja. Sin embargo, ahí apareció Lunin para salvar a los suyos, haciéndose gigante en la portería y parando el lanzamiento de Djalodesde los once metros.

A pesar de que no tuvo mucho trabajo, esa no fue la única oportunidad que tuvo para lucirse. En la última jornada del partido también se convirtió en protagonista tras una gran intervención para evitar el tanto del español Abel Ruiz.

"Es importante la victoria para el equipo y con la portería a cero. La última jugada del partido ha sido muy importante para mí. Estoy contento por haber hecho un buen partido y por la portería a cero. Es importante para mi confianza, para la experiencia y para coger ritmo de partidos", afirmó posteriormente el ucraniano, además de dejar claro que "no hay mucho que contar" del penalti.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento